Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Una multitud acompañó al evento "Las Voces" en la Costanera

Los protagonistas del programa televisivo "La Voz Argentina" ofrecieron un show debajo del Puente.  Hubo acompañamiento por parte de diversas áreas del gobierno provincial.

El espectáculo, que se realizó con entrada libre y gratuita,  fue todo un éxito, en una noche espectacular, con un escenario especialmente montado y acondicionado y el acompañamiento pleno de las familias correntinas, que asistieron en gran número a presenciar el show.

Formaron parte del espectáculo seis participantes del programa televisivo de espectáculos: Juliana Gallipoliti (Corrientes), Jorge Jofre (Mendoza), Amorina Alday (Buenos Aires), Juan Pellicer (Salta), Paula Torres (Córdoba) y  Pedro Ríos (Corrientes).

También ofrecieron su repertorio en carácter de invitados, Santiago  Meza Urquídiz y Los Hermanos Amarilla.

El gobernador Valdés expresó unas breves palabras al público presente, felicitando en primer término a los artistas por “estar acompañándonos en nuestra querida tierra” y resaltó la masiva presencia de los correntinos, en una noche a puro repertorio musical.

Asimismo, el mandatario aprovechó la ocasión para obsequiar presentes a los referentes de "Las Voces" y un bandoneón a Santiago Meza Urquídiz, momento especial y emotivo, que despertó el cálido aplauso de los concurrentes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error