Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Martina Stoessel hará bailar y emocionar al público del Nordeste con todos sus hits

La cantante adelantó que interpretará los mejores temas de su repertorio, desde su primer álbum solista “Tini” hasta los de su reciente disco, “Quiero Volver”. 

La cantante argentina, Martina Stoessel, se presentará en Corrientes el próximo martes 25 de mayo. El espectáculo se realizará en el Playón Hangar y el ritmo de venta de entradas superó las expectativas.

Tini, llega a la capital correntina con su Quiero Volver Tour. Luego de hacer un Luna Park a tope a fines del 2018, la artista presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este show, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste. 

La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Los tickets tienen el costo para el sector Premium 2.200 pesos (+ $100  service charge); VIP: 1.700 pesos (+ $100 service charge), el sector de platea 1.200 pesos (+ $100 service charge y el campo de pie 700 pesos (+ $100 service charge).

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas Hangar, en costanera Sur y La Madrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21 horas, en el Bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín sólo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225), donde sólo acepta efectivo. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error