Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas recibe a Ferro, un rival directo pensando en los playoffs

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio ubicado en el parque Mitre. El equipo correntino está cuarto en las posiciones, mientras que los de Caballito ostentan la sexta posición en la fase regular de la Liga Nacional. El juego promete un buen espectáculo, ya que ambos necesitan acomodarse bien arriba pensando en la otra fase.  

Regatas Corrientes recibirá este martes a Ferro, en su trigésima primera presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en lo que promete ser un partidazo. 

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, tendrá como árbitros a Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Gonzalo Delsart; mientras que Daniela Kessler será la comisionada técnica.

En la previa, el choque entre el conjunto del parque Mitre y el equipo del barrio porteño de Caballito promete un espectáculo de primer nivel, por la actualidad de los equipos, por la jerarquía de los planteles, y porque son rivales directos en busca de escalar posiciones en la Liga Nacional, con los playoffs cada vez más cerca.

El equipo dirigido por Lucas Victoriano llega al trascendental choque tras vencer, el pasado viernes, a Bahía Basket por 74 a 56, en un partido en donde fue clave la defensa, aunque nunca estuvo cómodo en ofensiva.

Ferro, en tanto, viene de perder el pasado miércoles, a domicilio, ante Hispano Argentino por 73 a 90, en un partido en donde no pudo ganar ningún cuarto, y su máximo goleador fue Charles Mitchell, con 21 puntos.

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de 19 triunfos y 11 derrotas; en tanto que Ferro lo hace también con 18 victorias y 12 derrotas.

En esta temporada, ambos se enfrentaron en una sola ocasión. Fue el 14 de marzo, en el estadio Héctor Etchart, de Caballito, con triunfo para los conducidos por Hernán Laginestra por 91 a 80, en un partido en donde debutó el base estadounidense del equipo correntino, DeAngelo Stephens-Bell, tras las lesiones de los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.

Otros juegos

Además, esta noche habrá partidos en Córdoba. 

Desde las 21, Instituto, escolta de San Lorenzo (19-9), recibirá en el estadio Angel Sandrín a Libertad (15-15), de Sunchales, ubicado en la mitad de las posiciones.

En tanto que a partir de las 22, en el polideportivo Carlos Cerutti, Atenas (8-21), penúltimo en la tabla, jugará ante Peñarol (10-20), en un partido clave por los puestos de abajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error