Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Por la Reválida empataron San Martín y Huracán Las Heras

Se pusieron en marcha ayer los cuatro cruces que estaban pendientes por la segunda fase de Reválida del Torneo Federal A, instancia en la que ya quedó eliminado Boca Unidos a manos de Sportivo Desamparados de San Juan. San Martín de Formosa, luego de mantener la categoría, recibió a Huracán Las Heras de Mendoza e igualó 1 a 1 en el estadio 17 de Octubre.

Abrió la cuenta para el dueño de casa Nelson Asatt a los 33 minutos del primer tiempo. En la segunda mitad puso cifras definitivas el experimentado defensor Gabriel Valles a los 13 minutos.

En otro de los cruces de la segunda fase Deportivo Madryn venció como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, por 2 a 0, con un doblete de Hugo Bargas, a los 16 y 4 minutos de cada período.

Al cierre de la jornada se enfrentaban Sportivo Las Parejas ante Sansinena de General Cerri, y Estudiantes de San Luis frente a Chaco For Ever.

Ya avanzaron a la tercera fase Desamparados de San Juan, Deportivo Maipú de Mendoza, Sol de Mayo de Viedma, y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (se saltó una etapa).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error