Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas campeón femenino del Provincial de la categoría sub 17

 El equipo femenino de Regatas Corrientes se quedó con el primer Gran Prix del Torneo Provincial de Vóleibol Sub 17, que se disputó el pasado fin de semana en el Centro de Educación Física (CEF) N° 22 de Paso de los Libres, bajo la organización de la Federación Correntina de Vóleibol.

Las chicas se consagraron campeonas del certamen en forma invicta y sin resignar set alguno, tras ganarle en la fase de grupos a San Martín “A” de Corrientes, y Agda de Goya.

En semifinales, en tanto, Regatas se cruzó con Barraca de Paso de los Libres ganando por 2 set a 0, para en la final volver a toparse con Agda de Goya, al que venció en set corridos, cerrando un Provincial perfecto.

La posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Regatas Corrientes, 2° Agda Goya, 3° Barracas Paso de los Libres, 4° Sportivo Santa Lucía, 5° San Martín “A” Corrientes, 6° CEF 13 San Luis, y 7° San Martín “B” Corrientes.

El plantel campeón estuvo integrado por: Liliana Rodríguez, Valentina Acosta Galiana, Clara Romero Chiappe, Azul Solís Chequín, Antonella Solari, Paloma Giménez, Araceli Borlicher, Natasha Aranda Josuran, Brianna Quarin, Camila Fernández, y Sofía Pruyas. El técnico fue Pablo Verdún, con Jorge López como asistente.

Los varones

En la rama masculina, el título fue para Sportivo Santa Lucía. El torneo se jugó con la participación de cinco equipos, por el sistema de todos contra todos. La segunda posición fue ocupada por Barraca de Paso de los Libres, tercero fue Regatas Corrientes, cuarto Agda de Goya y quinto CEF Nº 13 de San Luis.

El equipo masculino regatense estuvo conformado por: Matías Sánchez, Juan Simonek, Augusto Dure, Tobías Canteros, David Canillas, Gonzalo Martínez, Santino Boetto, Magno Isler, Alexandro Rodríguez, Gabriel Yaya Troncoso, y Lautaro Gómez Monzón. 

En tanto que el técnico fue el venezolana, César Lara.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error