Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Terminaron de pavimentar 500 metros de la calle Turín en el barrio Pirayui

La obra va desde su cruce con calle Cuba a calle Cangallo. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos indicar que la próxima semana arrancarían los trabajos de pavimentación de la calle Suipacha en el barrio Galván.

El Gobierno provincial terminó de pavimentar los 500 metros inicialmente previstos de pavimento de la calle Turín en el barrio Pirayuí están concluidos”. “Solo resta para su habilitación esperar algunos días el adecuado fraguado de hormigón de las ultimas cuadras, la nivelación de veredas y el reacondicionamiento de las calles trasversales”, dijo el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich.

El funcionario explicó que estas obras las lleva adelante Vialidad Urbana dentro del programa de Mejoramiento Barrial implementado por el Gobierno provincial y dijo que se tiene otros frentes similares en los barrios  Arazaty  y Juan XXIII, que  totalizan alrededor de 2.000 metros de pavimento de hormigón.

El pavimento de calle Turín, alrededor de 500 metros, va  desde su cruce con calle Cuba a calle  Cangallo proveyendo de una adecuada interconexión vial  al barrio Pirayuí Viejo, con las 40 Viviendas y de ahí con el complejo habitacional Fray José de la Quintana.

Barrio Galván

Por otra parte, en los primeros días de la semana próxima, comenzarían, de permitirlo las condiciones climáticas, la pavimentación de la calle Suipacha entre las calles Río Iguazú y Río Dulce en el barrio Galván.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error