Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá derrotó a Curupay y lidera con puntaje ideal

El Rojo se impuso al Maderero por 4 a 3, en el partido con que se completó la sexta fecha del certamen Oficial de la Primera División A. Un triunfo que le permite seguir como puntero absoluto con rendimiento ideal. También se repartieron unidades Boca Unidos y Ferroviario. 

 Se completó la sexta fecha del Torneo de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol. En la cancha auxiliar número 2 del Complejo Leoncio Benítez, Cambá Cuá le ganó a Curupay por 4 a 3 en el duelo por el liderazgo absoluto del Oficial.

El Rojo dirigido por Walter Zacarías transita su condición de puntero con rendimiento ideal: cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones, dado que aún adeuda un juego por la cuarta fecha ante Huracán Corrientes.

Ambos equipos venían de quedar eliminados en el Regional Federal Amateur, por lo que además de la chance del liderazgo, la posibilidad de un triunfo también significaba un envión anímico valioso para afrontar la frustración por la derrota cercana. 

Cambá Cuá comenzó mejor y tomó una rápida distancia de dos goles luego de las conquistas de César Solís a los 29 minutos del primer tiempo y de Daniel González a los 46 de ese mismo período. Además, su rival sufrió la expulsión del defensor Héctor Moreira a los 43 minutos.

En la segunda parte, a los 15 minutos descontó Nicolás Segovia para el Maderero, pero casi de inmediato Adrián Acevedo anotó el 3 a 1 del Rojo. Luego Víctor Montiel agrandó las diferencias, pero Curupay no se rindió y logró un doble descuento gracias a los goles de Segovia y Johan Báez, aunque no fue suficiente para discutirle el triunfo al Rojo.

Empataron Boca 

y Ferroviario

En el duelo que abrió la jornada en cancha de Boca Unidos, el dueño de casa y Ferroviario igualaron 1 a 1.

El Aurirrojo se fue al entretiempo con ventaja en el marcador luego de un gol convertido por Gonzalo González, que pifió el primer disparo pero aprovechó la segunda chance para anotar el 1 a 0.

En la reanudación, a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Germán Strillevsky puso cifras definitivas tras vencer en un mano a mano al arquero del local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error