Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Colonia Liebig: comenzó el asfaltado de 3,5 kilómetros en calles del casco urbano

 Comenzó el asfaltado sobre empedrado en unas 35 cuadras de Colonia Liebig, por lo que desde el Municipio consideraron que es una obra histórica.

“Es una alegría enorme ver la calidad de los trabajos. Es la primera etapa que comprende el Boulevard de la avenida San Martín, alrededor de la Plaza San Martín pasando por la Municipalidad y la Iglesia Ucraniana, dos cuadras de la Moreno, dos cuadras de la 25 de Mayo, una cuadra de calle Belgrano y otra de la calle Mitre, en la primera etapa”, expresó el intendente, Lizardo González.

Hizo hincapié en la calidad de las obras y agradeció, ya que “es un logro de todo Colonia Liebig y agradezco especialmente al Gobierno de la Provincia”. En declaraciones a Noticias La Región, destacó que “se realizó un recupero del gálibo, y esto es la carpeta asfáltica. Estamos terminando los andenes de la nueva Terminal de Omnibus, así que este asfalto le dará una nueva funcionalidad”.

Además indicó que “la obra tiene una inversión en la primera etapa de $13.649.000, pero en total la obra cuesta $29.000.000.” Sobre las calles a asfaltar en la segunda etapa, señaló que “sería toda la calle Moreno desde el hospital hasta el barrio Malvinas, la Almirante Brown, calle Rivadavia, Sarmiento hasta el Colegio Antonio Biale, y también la Rivadavia desde la Escuela Técnica hasta el arroyo Perro Muerto”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error