Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Frente para la Victoria propone combatir la pobreza y frenar tarifazos

Los candidatos legislativos del Frente para la Victoria (FPV) encabezaron su primer encuentro de campaña en la ciudad de Saladas. 

Se realizó en la sede del PJ saladeño y estuvo encabezado por Martín Barrionuevo, primer candidato a senador; Cesar “Tatín” Acevedo, primer candidato a diputado; acompañados por María Alejandra Riolfo, Alicia Meixner, Silvana Cabrera y Rubén Fernando Echeverría, entre otros candidatos y candidatas.

Estuvieron acompañando el intendente Rodolfo Alterats, la viceintendenta Rosa Encinas, el senador Rodolfo Alterats; diputados y senadores/as nacionales y provinciales del peronismo; un nutrido grupo de dirigentes de San Lorenzo, Empedrado, Tabay, Tatacuá, Pago de los Deseos, San Roque, Mantilla y Santa Rosa.

Martín Barrionuevo señaló que “en la Provincia estamos mal culpa de un Gobierno que nos hundió en la pobreza. Hace tres años ellos repartían las boletas amarillas de Macri. Decían que con la alineación, el cambio y los globos de colores los correntinos íbamos a andar muy bien. El resultado de eso es el 50% de pobreza que padece nuestra provincia”, indicó.  

“Cada vez cuesta más comprar pan, carne, leche. A eso le agregamos las facturas de la Dpec que son impagables. Y se preparan para aumentar más todavía las tarifas de la luz”, agregó.

A la nutrida concurrencia de militantes y dirigentes, Barrionuevo les dijo que “está en nuestras manos ponerle freno a estas cosas. Nosotros somos los legisladores que le van a decir que no a estas cosas”.

Consignó que “la inflación en los alimentos es del 65%, con sueldos estatales que apenas mejoran el 20%; la mayoría de los trabajadores privados está en negro y aumentó nuevamente el desempleo en Corrientes”.

“Vamos a enfrentar a este modelo de exclusión. Es importante estar todos juntos para lograr también poner en la presidencia de la Nación a una presidenta o un presidente que represente a nuestro pueblo y que piense en la gente que más necesita”, finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error