Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Filmaron a policía en plena sustracción de mercadería

Se trata de un suboficial que habría actuado en complicidad con la cajera, quien quedó registrado en pleno hurto en un comercio chino.  

Un cabo de la Policía de Corrientes y su pareja que era cajera de un supermercado chino fueron denunciados por la sustracción de mercadería de un comercio oriental, ubicado en Medrano y Centenario.

Estiman que la Jefatura de Policía iniciaría un sumario administrativo contra el funcionario de la fuerza por el delito de hurto. 

Las fuentes afirmaron que el efectivo actuó en complicidad con su concubina, atento a que el accionar quedó registrado en cámaras de seguridad.

A raíz de la denuncia policial radicada en las últimas horas por el comerciante, un hombre identificado como He Mingchang, la Policía inició la correspondiente investigación.

El hecho tuvo como protagonista a un cabo que prestaría servicio en la Comisaría Cuarta y sería familiar de un alto jefe policial.

En tal sentido comenzó a circular un video donde puede apreciarse en las cámaras de seguridad del mismo comercio el instante en que se cometía el delito.

Afirman que en las imágenes se observa al cabo de Policía, de apellido Toledo, cuando en complicidad con la cajera, pasaba mercaderías por la caja sin abonar. 

Se conoció que la mujer, quien se llamaría Andrea, fue despedida por el propietario del supermercado ubicado por Medrano y Centenario. 

Desde la Jefatura de Policía afirmaron que tomarán medidas sobre el caso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error