Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron un automóvil que estaba exhibido para la venta

Se trata de un Volkswagen Gol que permanecía en exhibición. El o los delincuentes violentaron el acceso y se llevaron el vehículo que apareció en horas de la tarde en el barrio San Antonio Este. 

En un insólito hecho, delincuentes se robaron un automóvil que estaba dentro de un local comercial, exhibido para la venta, por la avenida Pedro Ferré al 2100.

La víctima no pudo precisar el instante en que se produjo el hecho, aunque admitió que recién ayer a la mañana se encontró con la desagradable sorpresa.

Alrededor de las 8 advirtió que sujetos desconocidos tras violentar la puerta del citado comercio, habrían sustraído un automóvil Volkswagen Gol, el cual se encontraba exhibido para la venta y estacionado en el interior con su llave de encendido colocada.

Es por ello que tras ser alertado el personal Policial de la Comisaría Tercera Urbana, junto con otras dependencias policiales iniciaron las tareas de búsqueda, la cual dejó como saldo la localización del rodado abandonado en la calle Solari y La Cruz del barrio San Antonio Este, el cual se encontraba en perfectas condiciones por lo que luego fue secuestrado.

El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Por el momento se desconocen los motivos de la llamativa sustracción, atento a que posteriormente fuera abandonado en perfectas condiciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error