Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cuenta regresiva para el fallo

En las próximas horas se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior del Consejo Federal del Fútbol Argentino referido al juego suspendido el domingo en Resistencia entre el local Defensores de Vilelas y Cambá Cuá. 

Desde la entidad anfitriona confían en que el partido pueda completarse a puertas cerradas en el mismo escenario de Chaco For Ever (se jugaron 25 minutos del primer tiempo). Por su parte, el elenco cambacuacero apuesta a que le den por perdido el duelo al elenco de Vilelas, acuñar los tres puntos y clasificar como el segundo mejor tercero de la Región Litoral Norte.

Por otra parte, ayer se conocieron los cruces de la segunda fase que se jugarán desde el próximo fin de semana.

En cuanto a los elencos correntinos, Curupay se medirá contra Comunicaciones en una llave que arrancará en Mercedes; Madariaga de Paso de los Libres enfrentará a Guaraní Antonio Franco y abrirá como local. Ferroviario también definirá como visitante en su mano a mano ante Sporting de Santo Pipó.

Finalmente, Huracán de Goya, con ventaja de localía, espera su rival que saldrá de Nacional de Puerto Piray, Cambá Cuá o Defensores de Vilelas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error