Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá defiende la primera ubicación frente a Boca Unidos

El partido destacado de la séptima fecha del certamen Oficial de Primera División A se jugará hoy desde las 16 en una de las canchas del complejo Leoncio Benítez de la capital correntina.  

El torneo Oficial de Primera División A en la Liga Correntina de Fútbol comenzará a transitar hoy la séptima fecha con la disputa de seis encuentros, entre los que sobresale el que sostendrán Cambá Cuá y Boca Unidos. El conjunto rojo, que tiene un partido menos jugado, lidera las posiciones con 15 puntos, mientras que el “Aurirrojo” reúne 11 y se ubica en el cuarto lugar.

Después de la eliminación  en el Regional Federal Amateur, Cambá Cuá centra todas sus energías en la competencia liguista, donde marcha invicto y con puntaje ideal en cinco presentaciones. Durante la semana, el equipo que conduce Walter Zacarías logró una importante victoria sobre Curupay 4 a 3, resultado que le permitió ser el solitario puntero.

En tanto que Boca Unidos intentará volver al triunfo dado que viene de igualar, también el último miércoles, con Ferroviario en 1 tanto y en su anterior presentación había perdido con Mburucuyá 2 a 0.

Por su parte, Curupay (12) visitará a Lipton (10) en otra buena propuesta para la jornada sabatina. El “Maderero” es el tricampeón del fútbol capitalino y buscará recuperarse de la caída que sufrió a manos del puntero.

El ascendente Mandiyú (6) ganó sus últimos dos cotejos, jugará frente a Huracán Corrientes (11). Mientras que mirando la parte de abajo de las posiciones, aparece como clave el cotejo entre San Marcos (0) y Quilmes (4). En una situación similar se encuadra el choque entre Libertad (7) y Rivadavia (2).

La fecha se completará el miércoles 24 con el encuentro entre Ferroviario (6) e Invico (13), hasta hoy único escolta.

Primera B

La sexta fecha del torneo Oficial de la primera B en la capital correntina se puso en marcha ayer con estos resultados: Sacachispas 2 - Juventud Naciente 2, Soberanía 1 - Sportivo 0, Yaguareté 2 - Doctor Montaña 0 y Defensores de Torino 1 - Villa Raquel 1.

El puntero del campeonato, Talleres (13 puntos) jugará mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error