Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En la terminal los micros salieron repletos y hubo que incorporar refuerzos

Desde la oficina de la Terminal de Omnibus de Corrientes, comentaron a El Litoral que “el miércoles comenzó el fuerte movimiento por Semana Santa que duró todo el día jueves”. Al respecto agregaron que “todos los colectivos, sin preferencia de destinos, salieron completos y algunas empresas tuvieron que sumar uno o dos refuerzos”.

El viernes y sábado serían los días más tranquilos, pero estiman que “el domingo, cuando todos regresan, el movimiento en la terminal será similar a esos otros días, donde no se podía ni caminar por la cantidad de gente que había”.

En el día de ayer, estaba “todo vendido o reservado”. Muchas empresas ya no trabajaron ayer y las pocas que estaban con sus boletarías abiertas no contaban con pasajes disponibles. 

Al consultar sobre los destinos más elegidos, comentaron desde esta oficina que “todos los colectivos estaban repletos, los que salieron de la provincia pero también los que iban al interior provincial”.

Cabe recordar que las empresas que confirmaron a El Litoral que iban a incorporar refuerzos por la demanda fueron Ersa que va a Retiro y El Práctico, que hace viajes a Córdoba. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error