Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptan vehículo con cargamento de contrabando en Alvear

Prefectura Naval impidió un importante contrabando en la localidad de Alvear, al secuestrar varios bultos con mercaderías que ingresaron al país sin el aval aduanero y que eran transportados en un vehículo proveniente del Paraguay. El valor de lo incautado supera los 200.000 pesos.

De acuerdo al informe de prensa, todo comenzó luego de que la Prefectura tomó conocimiento de que una camioneta con mercadería de contrabando ingresaría al país desde la República del Paraguay. Con los datos recabados efectivos de esa institución federal montaron un operativo de control lo que permitió demorar el vehículo en cuestión en el que se movilizaban los contrabandistas, quienes transportaban bultos de diferentes dimensiones con productos de origen extranjero.

Luego de la inspección se comprobó que trasladaban indumentaria, juguetes, alimentos y elementos electrónicos, como así también 310 atados de cigarrillos ocultos en la rueda de auxilio. Las mercaderías no contaban con el control de ingreso de la Aduana, por lo que se procedió a su secuestro. Interviene en la causa la Fiscalía Federal de la ciudad de Paso de los Libres, a cargo de la doctora Mirian Benítez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error