Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Juntos Podemos se presentó en sociedad

 Se presentó en sociedad  la lista de Juntos Podemos, espacio ligado a diversas expresiones del peronismo, para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio.

La lista de senadores es  encabezada por el parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, Adriana Noelia Nuñez y Mario Stutz. En la de diputados, por el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Angel Rodríguez, Fabrizio Bin, Laura Ferrigno y Luis Danuzzo. Para Capital presentó 2 listas, una de Crecer con Todos que lleva como primer candidato a Mario Payes y otra de Es Posible, encabezada por Marcelo Romano. 

La lista propone rescatar los valores tradicionales del peronismo, además de “revertir la postergación y el atraso actual de la provincia, agravado en los últimos años por la alineación a un Gobierno nacional con un desempeño económico y social negativo”.

“Trabajaremos en base a una agenda desarrollista de proyectos de conectividad/ infraestructura, impulso productivo y a los negocios, y a la inversión en capital humano (educación y formación)”, aseguraron los candidato.

“Juntos podemos crecer todos en otro modelo de provincia donde la educación, la salud, la integración y la industrialización serán los ejes fundamentales”, agregaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error