Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín no tuvo respuestas frente a Ferro

Fernando Barreto

deportes@ellitoral.com.ar 

Otro paso en falso dio San Martín en el Fortín Rojinegro. En la noche del jueves fue superado por Ferro Carril Oeste, 82 a 66, cosechando su tercera caída como local en las últimas seis presentaciones por la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo correntino quedó con un registro de 14 triunfos y 16 derrotas, además, se encendió la luz amarilla por una producción muy lejos de lo ideal, principalmente en la parte defensiva.

Las acciones en la capital correntina siempre fueron controladas por Ferro (récord: 20-12) que se hizo fuerte defensivamente, pudo sacar los contraataques y tuvo un goleo bien repartido entre sus jugadores, producto de un total de 16 asistencias.

San Martín, donde estuvo ausente nuevamente Jeremiah Wood, tuvo un inicio aceptable en la ofensiva con la labor de Lee Roberts (goleador del encuentro con 21 puntos) y Michael Hicks, pero en el golpe por golpe, se fue desdibujando su producción dado que no tuvo variantes para llegar al gol.

Esa situación se acentuó en el segundo cuarto en el que tardó más de tres minutos para anotar su primer punto y seis para lograr su primera conversión de campo (un doble).

Claro que el principal déficit estuvo en una defensa endeble y sin coordinación para cubrir la zona cercana al aro. Ferro, que el martes ya había vencido a Regatas también en Corrientes, aprovechó al máximo las ventajas que le dio el rival para llegar al gol con suma facilidad. El parcial terminó 21 a 10 para el equipo de Caballito que después mostró un gran trabajo colectivo para mantener la diferencia que promedió alrededor de los 20 en el resto del juego. En esta oportunidad, la reacción de San Martín nunca llegó. Estuvo flojo atrás y adelante tuvo pocas variantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error