Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sarmiento y Arsenal jugarán un partido desempate para definir el ascenso a Primera

El equipo de Junín se impuso por 3-1 a Brown de Puerto Madryn y jugará por el título con el equipo de Sarandí, que derrotó a Defensores de Belgrano.

Sarmiento de Junín hizo su parte, pero como Arsenal también ganó deberán jugar un partido desempate por un lugar en la Superliga.

Sarmiento sacó rápidamente dos goles de diferencia gracias a un tiro libre de Nicolás Castro (PT 13) y un penal de Nicolás Miracco (PT 18).

Lautaro Parisi (PT 20) metió el descuento para los de Puerto Madryn y Wilfredo Olivera (ST 31) fue quien le puso cifras definitivas el encuentro en Junín.

Por su parte, Arsenal consiguió un triunfo frente a Defensores de Belgrano por 1-0 para empatar a Sarmiento de Junín en lo alto de la tabla y llevar la definición del título y el ascenso directo a la Primera División a un partido de desempate. 

Ambos finalizaron con 46 puntos en la tabla y el próximo fin de semana (todavía no está confirmado) jugarán el partido que dictaminará quién es el campeón de la B Nacional y el nuevo equipo en que jugará la Superliga en la próxima temporada.   

El fin de semana (el día no está confirmado todavía), Sarmiento y Arsenal, que derrotó por 1-0 a Defensores de Belgrano, jugarán por el ascenso a la Superliga. El que pierda deberá intentarlo por el Reducido. 

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error