Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PA celebra que el Municipio haya implementado dos de sus propuestas

El Partido Autonomista celebró esta semana que dos proyectos de ordenanzas presentados por su concejal, José Antonio Romero Brisco, hayan sido implementados por la gestión del intendente Eduardo Tassano. El autonomismo demuestra así su vigencia y capacidad de gestión. 

La Municipalidad ha decido implementar los “Puntos de Transferencias” con el objetivo de erradicar los minibasurales. La iniciativa fue presentada hace un año por el concejal Romero Brisco.

En tanto, en junio pasado Romero Brisco presentó el proyecto de ordenanza mediante el cual reinstauraba la “figura de placero”. La iniciativa fue elevada con el número de expediente 844. 

“La Municipalidad anunció que implementará el regreso de los placeros. Es un orgullo que mis propuestas sean llevadas adelante, independientemente del organismo que las ejecute. Deben realizarse porque el fin único es el bien de los correntinos”, dijo el edil autonomista.

Tras más de dos décadas sin los históricos cuidadores de espacios verdes, la Municipalidad capitalina puso en funciones nuevamente a unos 20 placeros que se encargarán de cuidar 18 plazas ubicadas en diversos barrios de la ciudad. 

La intención oficial es abarcar progresivamente todos los espacios públicos con el fin de que los ciudadanos puedan utilizarlos con fines recreativos, deportivos y de esparcimiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error