Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se cayó la oferta para la compra del grupo de medios de Cristobal López

Se cayó la oferta de compra de los medios de Cristóbal López y Fabián de Sousa, que había presentado en sede judicial el grupo Papyrus, de Carlos Rosales. El grupo dijo oficialmente que desistió de la oferta de $80 millones porque encontraron “pasivos ocultos” que no habían previsto en la presentación judicial.

Fuentes cercanas a Rosales aseguraron que el empresario retiró su oferta después de las fuertes críticas que le hicieron desde el canal C5N los periodistas Gustavo Silvestre, Tuny Kollman y Darío Villarruel, entre otros. Es que lo acusaron de ser un “ariete del Gobierno” para alinear los medios al macrismo.

“Te tienen preso y te aprietan para que vendas tu empresa a precios bajísimos. Es lo que viene haciendo el gobierno con muchos empresarios”, lanzó el periodista Tuny Kollman, desde C5N, cuyo dueño es el Grupo Indalo, de los empresarios López y De Sousa, detenidos en Ezeiza. 

Esas críticas fueron amplificadas en el portal de noticias Minutouno, del mismo grupo, que titularon una nota sobre la propuesta de Rosales con las fuertes palabras de Kollman.

“También los criticaron Gustavo Sylvestre y Darío Villarruel", dijeron fuentes del sector. Entonces, el empresario decidió retirar de la Justicia la propuesta para comprar Minutouno, Ámbito Financiero y las radios FM Pop, One y Mega.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error