Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones le ganó como local a Huracán y se adelantó en la serie

En el estadio Encho Colombi, el Aurinegro mercedeño se impuso a Huracán de Goya por 3 a 2 en un cambiante juego de ida correspondiente a los cuartos de final de la Región Litoral Norte. La revancha se disputará el próximo fin de semana en el Cacique Oviedo. 
Capitanes y jueces. Protagonistas del juego y autoridades posan antes del partido que terminó con triunfo para Comunicaciones.

Comunicaciones hizo valer su localía en Mercedes y concretó un valioso triunfo 3 a 2 sobre Huracán de Goya durante el partido de ida correspondiente a una de las llaves de cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El juego empezó a puro gol en el estadio Encho Colombi del Aurinegro mercedeño, ya que a los 9 minutos del primer tiempo el delantero Daniel Fernández adelantó al local. Poco después, a los 12, Enrique Pereyra decretó la igualdad para Huracán de Goya, y casi de inmediato, a los 14, Sebastián Cerrudo le dio una nueva ventaja al dueño de casa.

Antes del descanso del entretiempo, a los 36 minutos, el delantero paraguayo Arturo Rolón Ortíz estampó una nueva igualdad para el Sabalero.

La intensidad mermó durante la segunda parte, y parecía que no marcarían goles, hasta que a los 39 minutos apareció el defensor Sebastián Centurión estampó el 3 a 2 definitivo para el Aurinegro.

Un primer paso valioso para el elenco de Mercedes, aunque la revancha se disputará el próximo fin de semana en el estadio Ramón Cacique Oviedo del Celeste goyano, y la serie sigue abierta.

Los otros cruces

En el duelo entre equipos de la capital chaqueña, Estudiantes de Resistencia tomó la primera ventaja sobre Resistencia Central, al que le ganó como local por 2 a 1. Rodrigo Cardozo y Roberto González marcaron para el vencedor, mientras que Luis Gómez anotó para Resi.

Sol de América de Formosa sorprendió como visitante a Fontana y lo derrotó por 1 a 0 con gol del experimentado Angel Ibarra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error