Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Evo Morales hablará de hospitales, gas y de Venezuela con Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegará al país en visita oficial con una agenda que incluye la provisión de gas, la atención médica de ciudadanos argentinos y bolivianos a ambos lados de la frontera y la situación política en Venezuela, según informaron fuentes oficiales.

El encuentro bilateral tendrá lugar a las 12 en la Casa Rosada, de acuerdo con lo detallado desde la Cancillería argentina

Morales, a su vez, participó ayer por la tarde de un acto en La Matanza junto a la colectividad de su país que vive en ese partido bonaerense, en el marco de la visita oficial.

El mandatario boliviano había anunciado su participación con la colectividad de su país desde su cuenta en la red social Twitter, en la que agradeció a los “compatriotas que viven en Argentina” que le hayan preparado ese “afectuoso recibimiento”.

“Agradecer a nuestros compatriotas que viven en #Argentina y a los hermanos argentinos por prepararnos un afectuoso recibimiento”, escribió Morales.

El jefe de Estado del país vecino estuvo a las 19 en el polideportivo municipal Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, en la zona de Monte Dorrego, en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza.

El municipio que conduce Verónica Magario concentra una de las mayores colectividades de inmigrantes provenientes del país limítrofe.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error