Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gustavo Alfaro define si Carlos Tevez viaja a Colombia

El Apache realizó ayer trabajos de kinesiología ya que padece una entorsis en la rodilla izquierda. Hoy el plantel entrena y luego se traslada a tierras cafeteras. 

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, decidirá en la práctica de hoy, la última antes de emprender el viaje a Colombia, si Carlos Tevez será parte del plantel que el próximo miércoles enfrente como visitante a Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América.

En la práctica de ayer en Casa Amarilla el capitán de Boca hizo nuevamente ejercicios en kinesiología, reponiéndose de una entorsis en su rodilla izquierda, mientras el resto realizó un trabajo práctico en la cancha principal.

De estar en la nómina de viajeros estaría en el banco de suplentes por precaución, debido que su lesión tiene un período de recuperación de entre 10 y 15 días y el delantero se lesionó el jueves pasado en una práctica de fútbol en Ezeiza.

Hasta ahora el ingreso de Mauro Zárate por Carlos Tevez sería la única variante del once inicial, respecto del que venció como local por 4 a 0 a Jorge Wilsterman de Bolivia, el 10 de este mes.

El posible equipo para medirse ante Tolima es con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Ivan Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Hoy, desde las 9.30, el plantel se entrenará en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y a las 14, viajarán en vuelo a chárter hacia Ibagué, con escala y cambio de avión en Cali.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error