Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Inscriben para la expo “Hecho en Corrientes”

Desde el Ministerio de Industria informaron que continúa la preinscripción de las empresas que quieran participar de la primera exposición “Hecho en Corrientes”, un espacio de visibilización e intercambio con la comunidad para las firmas y emprendimientos adheridos al programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes. La propuesta se realizará el sábado 18 y el domingo 19 de mayo en el pasaje Tomás Edison de esta Capital.

Según indicaron, las más de 140 empresas que llevan la marca Hecho en Corrientes fueron invitadas vía correo electrónico a completar el formulario de preinscripción; y tienen tiempo hasta el viernes 3 de mayo para hacerlo.

“Además de espacios exclusivos para las empresas, la propuesta incluye talleres y capacitaciones, una ‘Noche Gourmet’, patio de comidas, música en vivo, y la oportunidad para que empresarios, emprendedores, inversores y consumidores intercambien experiencias e intereses en común”, destacaron desde el área que se encarga de organizar el evento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error