Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Marcos Peña recibe a los gobernadores de Cambiemos

Buena parte de la mesa chica de Mauricio Macri y los gobernadores que impulsaron las medidas para intentar contener la inflación y estimular el consumo volverá a encontrarse este martes. Será en el arranque del paquete, en plena implementación, con el motivo formal de encarar un primer análisis del impacto y un seguimiento del cumplimiento, aunque la reunión no se agotará en ese punto.

“Va a ser una reunión de análisis y seguimiento”, aseguró uno de los mandatarios radicales a la prensa metropolitana ayer, al conocerse que el titular del radicalismo Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) serán de nuevo partícipes -habrá que ver hasta qué punto concede Macri- de decisiones de gestión y de campaña, como reclamaban los referentes prácticamente desde el inicio del mandato.

Asimismo, en la reunión de este martes también estarán María Eugenia Vidal de la Provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta, por Caba.

El Gobierno expone así un grado de apertura, luego de que otras mesas se armaran pero luego no tuvieran continuidad. Un caso fue una con integración similar más Emilio Monzó y Ernesto Sanz, que se diluyó a poco de conformarse.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error