Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas Corrientes prepara el viaje a Santiago del Estero

Luego de tener libre el fin de semana, el plantel de Regatas Corrientes retomará hoy los entrenamientos de cara a lo que será la gira por Santiago del Estero, donde disputará dos encuentros por la Liga Nacional de Básquetbol.

La primera práctica semanal arrancará esta tarde, desde las 18, con trabajo en el gimnasio de musculación. Una hora más tarde, será el momento de los movimientos en el estadio José Jorge Contte.

Regatas perdió el viernes frente a Instituto, tercera derrota como local en las últimas cuatro presentaciones, y después los jugadores fueron licenciados hasta hoy.

Para los próximos compromisos, Regatas recuperará al ala pivote Fabián Ramírez Barrios, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por la descalificación ante Ferro Carril Oeste.

El equipo de Lucas Victoriano disputará dos encuentros en Santiago del Estero en el cierre del mes de abril. El sábado 27 visitará en la capital santiagueña a Quimsa y el lunes 29 se medirá con Ciclista Olímpico en La Banda.

Después de estas presentaciones, Regatas afrontará cuatro partidos en el mes de mayo para cerrar la fase regular de la Liga Nacional, tres serán como local y el último en Mercedes.

Regatas recibirá a Libertad de Sunchales el jueves 2, a Hispano Americano el domingo 5 y a San Martín el jueves 9, para luego cerrar la fase regular ante Comunicaciones el domingo 12.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error