Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas, subcampeón en Tafí Viejo

Con un andar sólido y parejo, y cayendo sólo en la final, el equipo de Primera Damas de del Regatas Corrientes logró el subcampeonato en el IV torneo interprovincial de cestoball que finalizó el sábado en Tafí Viejo, Tucumán, y en el que estuvo en disputa la “Copa Ciudad del Limón”. 

En la final, que se jugó en el estadio del Club General Belgrano, el equipo que conduce “Romy” Romero perdió ante el equipo local de Estudiantes por 122 a 94, en un partido en el que nunca bajó los brazos y vendió cara su derrota.

En semifinales, en tanto, Regatas Corrientes, al ganar invicto su grupo en la fase clasificatoria, dio cuenta de Juventus de Corrientes, (con el que compartió colectivo para viajar a la ciudad tucumana) por un claro 107 a 45.

Mientras que en la fase de grupos, el equipo del parque Mitre superó correlativamente al Centro de Educación Física (CEF) de Salta, por 78 a 44, y al conjunto anfitrión Belgrano, en un partidazo, por 106 a 98; en el encuentro clave que abrió el torneo para las remeras.

Del certamen de la categoría superior participaron un total de siete equipos, provenientes de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Corrientes y Tucumán.

El plantel

El equipo capitalino estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Clara Avalos Camino, María Florencia Balbis, María de los Angeles Leyes, Ana Laura Martínez, Cecilia Cabrera, María Carla Ontiveros, María Josefina Costa, María Joaquina Balbis, María Teresa Meza Arauz, Valentina Arreguín Lorente y Julieta López Miranda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error