Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión de jóvenes radicales por el interior para diagramar la campaña

Se realizó en San Lorenzo una charla-debate con los jóvenes de “Somos la opción” y de Modeso (UCR).

Daniel Romero, candidato a concejal por el espacio “Somos la opción”, una colectora de Encuentro por Corrientes, que tiene el apoyo de nueve partidos, presidió la reunión.

Romero es un conocido veterinario de la zona y además es coordinador de la Tecnicatura Superior de Infraestructura en Informática.

El veterinario se lanzó como candidato a concejal y desde hace años recorre toda la zona de influencia.

Hace días estuvo en el Paraje Arroyo Pelón, de Empedrado, para reafirmar su pertenencia a Encuentro por Corrientes. Allí compartió junto al gobernador,  Gustavo Valdés, las inauguraciones de ripio. 

Hace unas horas recorrió el camino hacia Arroyo Ceibal, después de la Escuela 817. “Hace más de 2 años venimos gestionando para que se avance en el  arreglo  del camino. Existe un consorcio responsable de los trabajos de mantenimiento, pero  se destacan por su ausencia”, dijo.

“Seguro que el día de las elecciones los partidos y candidatos tendrán en cuenta al paraje, porque hay gente que tiene que votar”, se quejó el candidato.

“Hay mucho para hacer, hay que escuchar a los vecinos, conocer sus demandas. Pero principalmente hay que  gestionar para que se logren muchas cosas. Hace rato que en San Lorenzo nadie gestiona, ni escucha a los vecinos”, alertó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error