Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Varios demorados en una riña en fiesta familiar

Ocurrió ayer a la madrugada en un domicilio ubicado en la avenida Cartagena y calle Nueva. La Policía debió intervenir en una pelea entre jóvenes. 

Una batalla campal entre invitados y vecinos que puso fin una fiesta familiar, se desarrolló en una vivienda en el barrio La Olla de nuestra ciudad. Tras la llegada de la Policía se logró calmar los ánimos y demoraron a varias personas. 

El violento hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en la avenida Cartagena y calle Nueva, donde se realizaba una fiesta de cumpleaños. El exceso de consumo de alcohol y la música en alto volumen, provocó que varios invitados y vecinos del lugar comenzaran a discutir, lo que derivó en golpes de puños y se arrojaron todo tipo de elementos. 

Alertado de la situación, rápidamente llegó al lugar personal del grupo Grim II y el grupo especial GTO quienes intervinieron en el incidente y lograron poner fin a las agresiones. Posteriormente procedieron a la demora de varios de los revoltosos, con lo cual evitaron que la situación pasara a mayores. 

Poco después los demorados fueron trasladados a la dependencia policial, en tanto que la fiesta de cumpleaños se suspendió por razones de seguridad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error