Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos del Bañado Norte piden controles en la circulación de camiones

Un grupo de vecinos del barrio Bañado Norte reiteró su reclamo por el estado en el que se encuentran algunas de las calles internas, debido a la circulación de camiones de gran porte que trasladan arena de una arenera que se ubica en la barriada. Se trata de un tramo de la arteria Vélez Sarsfield que se encuentra en mal estado y donde además el tránsito de los vehículos pesados también empezó a afectar las estructuras de las casas linderas.

La Municipalidad inició una serie de obras en la zona del Bañado Norte, pero los habitantes reclaman mayores controles que impidan el impacto negativo de los camiones, tanto sobre la calzada como en las casas contiguas.

“Desde hace varios años venimos reclamando mayores controles por parte de la Municipalidad con los camiones de carga que circulan diariamente hacia la arenera del barrio, generando no sólo que se rompa el pavimento, sino también se vean afectadas las casas vecinas”, señaló un vecino en comunicación con El Litoral. “Sabemos que la Municipalidad está haciendo obras, pero queremos que regule la circulación de los camiones porque afecta las casas”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error