Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Para buscar juntos soluciones a distintas problemáticas, el Jefe comunal de San Roque creó un Consejo Interreligioso

El intendente de San Roque creó un Consejo Interreligioso para generar así un espacio de diálogo en el cual se debatan propuestas y se avance con gestiones destinadas a buscar soluciones a distintas problemáticas que aquejan a la localidad.

De acuerdo a lo informado por la Comuna, el jefe comunal Raúl Hadad resolvió que la mencionada entidad tendrá 16 representantes de distintas religiones que se reunirán cada 45 días.

“La gestión impulsa y acompaña todas aquellas iniciativas que promueven la participación de los ciudadanos para profundizar el carácter democrático del Gobierno municipal y encontrar así soluciones a los distintos problemas de los vecinos”, manifestó el titular del Ejecutivo sanroqueño. Tras lo cual agregó que “las demandas de soluciones aumentan permanentemente en toda la provincia y el país por el crecimiento de la pobreza, la desocupación y de otros indicadores negativos, por lo que creemos que con el Consejo Interreligioso podremos brindar todavía más respuestas concretas desde el Municipio”.

En este sentido, indicó que “en distintas partes del mundo existen los Consejos Interreligiosos que promueven la participación ciudadana en un diálogo entre religiones, idea que fue impulsada por el Vaticano desde el período del papa Juan Pablo II”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error