Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Medios Y Periodismo

Realizarán una charla sobre periodismo y avances tecnológicos

Este jueves 25 habrá una disertación sobre el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en los medios. Será desde las 9 de la mañana en la sede de la APC.

Este jueves 25 de abril a las 9 de la mañana se desarrollará la charla "Avances tecnológicos en los medios de comunicación". Será en la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes ubicada en San Juan y Rivadavia.

La exposición estará a cargo de los licenciados en Comunicación Social, María de Itatí Fernández y Pablo Miguel Reyes Beyer. Ambos se especializan en periodismo digital y redes sociales, en lo que trabajan desde hace varios años en el ámbito local.

María de Itatí Fernández se desempeña en el área 2.0 del Gobierno de Corrientes y tiene amplia experiencia en el manejo de redes sociales para medios de comunicación. En tanto que Pablo Miguel Reyes Beyer se desempeña como jefe de la Redacción Digital de El Litoral.

La disertación forma parte del ciclo "Charlas sobre la historia del periodismo en la ciudad". Está organizada por la Municipalidad de Corrientes en el marco del Mes de Corrientes.

Se otorgarán certificados de asistencia a la charla.

Para más información comunicarse al 3794597989 o 3794319246.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error