Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aoem pidió que se adelante el pago salarial por el Día del Trabajador

La comisión directiva de la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem) presentó un petitorio dirigido al intendente Eduardo Tassano, solicitando que se adelante el pago de los sueldos de abril “de ser posible antes de la conmemoración del Día del Trabajador”.

“Consideramos que el adelanto solicitado se hace necesario y urgente dada  la difícil situación económica en general y la del trabajador municipal  en particular, y como una especie de incentivo para una fecha tan particular”, señalan en el escrito, en referencia al 1 de mayo.  La nota fue presentada el pasado miércoles 24, con la firma de todos los miembros de la comisión directiva de la Aoem, encabezada por su secretario general, Rodolfo Medina. Esperan una respuesta para los primos días de la semana que viene.

Por otra parte, el gremio municipal sigue aguardando que se concrete la convocatoria para reanudar la mesa paritaria, considerando los temas que tienen resolución pendiente.

Entre ellos se encuentra una nueva modalidad para el pase a los Neike a contrato y de los contratados a planta permanente, el concurso para cubrir cargos directivos y fijar un cronograma y modalidad de trabajo para las paritarias sectoriales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error