Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En Lomas de Vallejos recuperan 11 búfalos robados en Caá Catí

Tras un allanamiento, la Policía secuestró en Lomas de Vallejos 11 búfalos que fueron sustraídos del interior de un campo de la localidad de General Paz. 

De acuerdo a las averiguaciones, del delito se tomó conocimiento por una denuncia realizada el miércoles por el capataz de una estancia, propiedad de un hombre mayor de edad de apellido Llano de la localidad de General Paz, el cual relató que sujetos desconocidos habrían sustraídos varios búfalos.

Luego de una rápida investigación a cargo de efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de esta ciudad, Priar, se llegó hasta un domicilio de propiedad de un hombre de apellido Vallejos ubicado por Ruta Provincial 5, conocida como “Loma Alta”, a pocos metros del acceso al pueblo Lomas de Vallejos, donde se encontraban los animales denunciados como sustraídos. 

Tras obtener una orden judicial ayer allanaron el inmueble y se procedió al secuestro de 11 búfalos, 7 madres y cuatro crías, los cuales a prima facie presentaban la marca de propiedad del denunciante por lo que fueron trasladados a la dependencia del Priar y puestos a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error