Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín quiere extender su buen presente en Obras

El Rojinegro se presentará esta noche, desde las 20.00, en el Templo del Rock en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de vencer a Instituto y Ferro Carril Oeste. 

 La Ciudad Autónoma de Buenos Aires volverá a ser sede esta noche para una presentación de San Martín en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta oportunidad, desde las 21.00, visitará a Obras Basket con el arbitraje de Alejandro Chiti, Alberto Ponzo y Javier Sánchez.

San Martín (16 triunfos e igual cantidad de derrotas) viene de vencer sucesivamente a Instituto en Corrientes y a Ferro en Caballito con buenas producciones. Antes de esos juegos, San Martín había cosechado solamente 3 triunfos en 11 presentaciones.

“Cuando nos hacen menos de 80 puntos tenemos un alto porcentaje de victorias. A nadie le gusta lo que pasó, tuvimos un importante porcentaje de derrotas, pero eso ya pasó, hay que seguir por este camino hasta el final de la fase regular”, sostuvo Lucas Faggiano figura del Rojinegro en el triunfo contra Ferro del pasado jueves en el inicio de una gira que concluirá el lunes en Río Gallegos.

En el plantel correntino seguirá ausente el pivote Jeremiah Wood que está en plena rehabilitación por un desgarro, en tanto que está en duda la presencia de Ricky Harrys que dejó el estadio Héctor Etchart con una molestia física.

Obras marcha tercero en la competencia con un récord de 20 triunfos y 12 derrotas. En su última presentación, el pasado miércoles 24 le ganó como visitante a Peñarol 84 a 78.

Durante la presente temporada, a fines de enero de 2019 San Martín y Obras se enfrentaron en Corrientes con festejo del equipo local 88 a 69.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error