Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recolección de residuos: no habrá servicio el miércoles 

Por el feriado nacional del 1 de mayo, la basura domiciliaria no se recogerá el Día del Trabajador. En tanto que el viernes 3, Día de la Cruz de los Milagros, la recolección se realizará sin ningún tipo de alteración.

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el funcionamiento de los servicios a su cargo para el 1 de mayo, feriado nacional por el Día del Trabajador, y el viernes 3 de mayo, asueto para la ciudad al conmemorarse el Día de la Cruz de los Milagros.

Desde la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público se informó que el miércoles no habrá servicio de recolección de residuos en toda la ciudad, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar en dicha fecha la basura a la vía pública. En tanto la dependencia municipal aclaró que la prestación será normal el viernes.     

Tanto el miércoles como el viernes están aseguradas la atención en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 en la oficina ubicada en 25 de Mayo 1132, exclusivamente para trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que permanecerán abiertos en ambas jornadas, de 7 a 19; mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

En tanto que el Tribunal de Faltas no abrirá sus puertas éste miércoles, pero si lo hará el viernes, de 8 a 14, sólo para trámites relacionados con secuestros preventivos. Otro tanto sucederá con la Caja Municipal de Préstamos, que no atenderá el 1 de mayo, pero si lo hará el 3 de mayo, aunque exclusivamente para el cobro de multas, de 8 a 17.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) no trabajará el miércoles, pero lo hará normalmente el viernes; en tanto que el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y las restantes oficinas administrativas comunales estarán cerrados, tanto el 1 como el 3 de mayo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error