Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se encuentran disponibles múltiples opciones para cargar saldo en la tarjeta SUBE

Desde la Subsecretaría de Transporte informaron las diversas alternativas virtuales y presenciales para poder recargar el plástico. Además, los usuarios tienen disponible la Caja Municipal de Préstamos, sus sucursales y las delegaciones municipales.

La Municipalidad de Corrientes informa a los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que existen múltiples opciones para cargar la tarjeta. Además, se recuerda que el saldo negativo actual es de $54.

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Transporte, detallaron que actualmente están vigentes 11 plataformas para recargar el plástico. Entre ellas se encuentran: AltoViaje,  Moni , BilleteraPaís , Pago 24 , Paymovil, Ualá, que se suman a las ya conocidas como MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

Los usuarios del transporte público que utilicen este servicio, es necesario acreditar la carga a apoyando la tarjeta en una Terminal Automática (se puede buscar la más cercana en argentina.gob.ar/SUBE), o a través de app Carga SUBE Beta (disponible, por el momento para algunos celulares con sistema android) o desde Conexión Móvil (que se enchufa a celulares, tablets o computadoras y se adquiere en conexionmovilsube.com.ar)

Estas alternativas, además de ser más prácticas, evita realizar largas filas y acceder a promociones de descuentos que proporcionan las billeteras virtuales, al menos una vez al mes.

Entre tanto, también están disponibles las bocas de recarga presenciales en la Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1279) y sus sucursales en las delegaciones municipales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error