Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Central visita a Libertad de Paraguay

Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará a las 21 a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. 

El partido será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y televisado sólo por Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

Central marcha tercero junto a Gremio de Porto Alegre, con un punto, producto del empate en un gol en el Gigante de Arroyito entre ambos, y viene de perder en el último minuto de descuento contra Universidad Católica, en Chile.

Asimismo, el equipo dirigido ahora por Diego Cocca venció el domingo a Argentinos Juniors 2 a 0, en el debut del entrenador, por la Superliga, y ahora guardaría la base de los titulares para recibir el domingo a Independiente.

Cocca lleva a Asunción un plantel de 22 jugadores con todos los titulares menos los lesionados Leonardo Gil, Agustín Allione y Jonás Aguirre, pero pondría un equipo con una base de juveniles.

Libertad, que marcha primero en el Grupo H, con seis puntos, producto de su goleada por 4 a 1 a Universidad Católica, de local, y su victoria por 1 a 0 como visitante de Gremio, no contará con el delantero Oscar Cardozo, suspendido, quien sería reemplazado por Edgar Benítez o por Jorge Recalde.

El equipo local es conducido por el ex jugador y entrenador “canalla” José Antonio Chamot, quien conoce a los jugadores juveniles de Central por haberlos dirigido.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error