Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Derrota de “Comu” en Mar del Plata

Un mal cierre de partido dejó con las manos vacías a Comunicaciones de Mercedes en Mar del Plata. Anoche, el equipo que conduce técnicamente Ariel Rearte fue superado por Peñarol 71 a 64 en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido que se disputó en el Polideportivo Islas Malvinas fue muy equilibrado, a tal punto que llegaron a los últimos 3 minutos y medio con el marcador empatado en 60.

Desde ese momento, el local metió un parcial de 11 a 4,  incluidos dos triples, para llevarse el triunfo (noveno en 27 presentaciones), vital en su lucha por dejar los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Comunicaciones (15 triunfos y 14 derrotas), que no contó con el lesionado Facundo Giorgi, había comenzado su paso por Mar del Plata el pasado martes con una victoria sobre Quilmes.

Ahora regresará a Mercedes, donde desde el martes 9 disputará cuatro cotejos consecutivos como local. Los rivales serán Atenas de Córdoba, Quilmes de Mar del Plata, Hispano de Río Gallegos y Olímpico de La Banda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

volvio roberts

El ala pivote estadounidense Lee Roberts regresó ayer a Corrientes, completó los trámites migratorios y el próximo domingo volverá a integrar el plantel de San Martín que recibirá a Estudiantes de Concordia.