Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban cosas robadas y detectaron “kiosco” de cocaína

Detenciones. El joven y su mamá, detenidos al encontrarse en su casa gran cantidad de cocaína.

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía seguía la pista de un delito de robo que los condujo hasta un domicilio del barrio San Marcos donde, para sorpresa, se encontraron con un gran “kiosco” narco en el que se vendía cocaína.

El “emprendimiento” familiar era comandado por una mujer y su hijo ya mayor. Ambos quedaron inmediatamente detenidos. 

El jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza y el subjefe, comisario general Eduardo Acevedo, estuvieron presentes en el lugar del allanamiento que se llevó a cabo en las últimas horas del viernes. “Es un trabajo muy importante que hicieron los efectivos, justamente por eso quisimos acompañar personalmente a los investigadores”, dijo el titular de la fuerza y agregó que“vamos a desarticular todos los puntos de ventas de droga que tanto daño hace a los jóvenes”.

Secuestraron allí un total de 215 gramos de cocaína y unos 75 mil pesos, además de otros elementos de interés para la causa.

Las fuentes admitieron que todo se inició en el marco de una pesquisa por robo de electrodomésticos.

Un dato anecdótico revelado por las fuentes es que cuando la Policía se encontraba en pleno procedimiento, llegaron dos personas para comprar droga. Ambos también fueron demorados por averiguación de antecedentes. 

Cabe destacar que del allanamiento efectuado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal, también participó el personal de Toxicomanía de la Policía y la División Canes. 

El joven y su madre quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error