Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta y mira a todos desde arriba

Estudiantes de Río Cuarto dio vuelta en el segundo tiempo un resultado adverso, para superar por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata. El León encabeza las posiciones del Pentagonal Final por el título y primer ascenso del torneo Federal A, con puntaje ideal.

El equipo marplatense sorprendió al Crema, poniéndose al frente del resultado a poco de iniciado el juego con gol del defensor Matías Caro.    

La reacción de Estudiantes llegó en la segunda mitad. Javier Ferreira, que suplantó al comienzo de la etapa a Lucas Oviedo, puso la igualdad para el local, que fue en busca de la victoria conseguida a través de Bruno Sepúlveda, a cuatro minutos para el final del juego.

En el restante encuentro, San Jorge se recuperó de la derrota sufrida en la fecha inicial ante Sarmiento, para vencer en Tucumán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con gol conquistado por Martín Peralta en el tramo final del juego.

En el conjunto tucumano fue expulsado en la etapa complementaria el correntino Alvaro Pavón.

Quedó libre en la oportunidad Sarmiento de Resistencia.

Pasaron Sol de Mayo y Maipú

Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Maipú de Mendoza avanzaron ayer a la tercera etapa de la fase de Reválida. El equipo rionegrino igualó 1 a 1 en su visita a Unión, en Sunchales, pasando a la otra instancia con un global de 4-1; mientras que el Cruzado se impuso en los penales 4-2, tras volver a empatar 0 a 0 con Camioneros de Luján.

Por el triangular del descenso, el clásico salteño entre Tiro y Antoniana finalizó 0 a 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error