Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seguridad: en el Aldana insisten con pedido de iluminación

 Vecinos del Aldana y de barrios cercanos alistan un nuevo pedido formal ante el Municipio para reclamar mejoras en el sistema de alumbrado público de toda la zona. “La iluminación que tenemos es muy precaria y está así hace bastante tiempo”, comentó Mónica, una de las habitantes de ese sector de la ciudad. 

Los reclamos se realizaron y no hubo respuestas, por lo que en el corto plazo prevén realizar una nueva presentación ante la Comuna. “Tenemos varias escuelas y es una zona universitaria, es imperiosa la necesidad de que haya una buena iluminación”, expresaron desde el barrio. 

La mayor preocupación es la inseguridad. A pesar de los patrullajes policiales y el funcionamiento del sistema de alarmas, el escaso alumbrado público representa un factor de riesgo en este sentido y, por eso, los vecinos insisten con el pedido. 

Además, reclaman la mejora de las veredas, muchas de las cuales se encuentran en muy mal estado. “Están rotas y eso te obliga a caminar por la calle, con todo el riesgo que eso implica”, comentó la vecina ayer a este matutino. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error