Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Docentes: abrieron inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias

La Junta de Clasificación-Rama Primaria dio a conocer que está abierta hasta el 30 de abril la inscripción extraordinaria y ordinaria de aspirantes a interinatos y suplencias 2020 y para el Concurso de Ingreso a la Docencia N° 39.

La inscripción se realiza en la sede de la Junta de Clasificación (Agustín González 1047) y en las escuelas cabeceras de toda la provincia. Recordaron a los aspirantes que toda la documentación presentada debe encontrarse debidamente certificada por el escribano público, juez de paz o vocal de Junta de Clasificación del Nivel, adjuntando a su inscripción un detalle de la documentación presentada.

Asimismo, reiteraron que se encuentra en plena vigencia lo estipulado en los artículo 67° y 87° y de la Ley N°3.723 (Estatuto del Docente) y en el artículo 7° de las bases para el ingreso a la docencia.

El organismo ante el cual presente su inscripción, emitirá un recibo, el que deberá encontrarse firmado y sellado por la autoridad que recepcione la misma.

Por último, indicaron que toda otra información se puede obtener en http:www.mec.gob.ar/direcciones/niveles/cge/jc-primaria. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error