Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Oficializan las alianzas y hoy podría haber resolución sobre el sello del PJ

José Sanánez PJ-Intendente de Santa Lucía “Creemos que vamos a ser una alternativa válida, porque impartimos una forma de hacer política distinta, los intendentes tenemos esa característica, así que puede ser interesante”, sostuvo, en relación a la alianza Unidad Correntina, donde están los jefes comunales del PJ.

El juzgado electoral comenzó ayer con la oficialización de las alianzas, fueron seis en total, que se presentaron para competir en las elecciones legislativas del 2 de junio. Hasta ahora no se dieron grandes cambios, y recién hoy se conocería una resolución respecto al uso del sello del Partido Justicialista por parte del Frente para la Victoria.

Las sociedades electorales que se inscribieron el pasado 2 de abril fueron: ECO (con 25 partidos), y del lado opositor Podemos, Juntos Podemos, Alternativa Federal Correntina, Unidad Correntina y el Frente para la Victoria. 

Esta última fue justamente la que más provocó revuelo al anotarse con el sello del PJ. Esta cuestión en particular, que fue motivo de diferencias en el seno del justicialismo deberá ser subsanado por la justicia electoral en las próximas horas. 

Apenas quedará tiempo para que las fuerzas avancen con las negociaciones y terminen de resolver quiénes serán sus candidatos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error