Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Por el paro de la UTA, en algunas comunas tampoco habrá transporte urbano

Desde el gremio indicaron que la medida que regirá hoy, alcanza a los servicios de corta, media y larga distancia. Al menos en un par de poblaciones advirtieron que no habrá traslados dentro de la ciudad. Diferente sería la situación en Bella Vista. 

 “El paro es total en toda la provincia, en corta, mediana y larga distancia”, afirmaron anoche desde la delegación en Corrientes de la UTA. Esto, haciendo referencia a la medida que rige desde la medianoche y que se extendería durante toda la jornada, en reclamo de mejoras que fueron acordadas pero que hasta ahora no se concretaron en su totalidad.

En este contexto, aseveraron que esas deudas se registrarían no sólo en la Capital correntina sino también en el interior. Desde el Municipio de Paso de los Libres informaron ayer a este diario que fueron notificados que la empresa TIG y de Minibus no prestará servicios. De esta manera alertaron a los usuarios a fin de que puedan tomar recaudos. 

Mientras que desde la administración comunal de Curuzú Cuatiá, al ser consultados por El Litoral, indicaron que “la empresa concesionaria del transporte nos avisó que al menos un par de choferes ya comunicaron su adhesión al paro. Considerando que en las próximas horas se sumarían más trabajadores a la medida, ellos no estarían en condiciones de prestar el servicio”. Diferente sería el caso de Bella Vista. Según lo expresado a radio Seminare por el propietario de la empresa que brinda el servicio de transporte urbano, en la ciudad no se interrumpiría la prestación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Cónclave sobre la concesión
del puente internacional

En el Centro Unificado de Frontera Santo Tomé-Sao Borja, hoy se concretará una reunión entre representantes de organismos de Argentina, quienes comenzarán a debatir sobre cuáles serán las condiciones para la futura concesión del viaducto. Así lo informaron en Digitalsantotome.