Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Frigerio: "Si hay coincidencia de valores podemos sumar a otros dirigentes"

El ministro del Interior afirmó que para llevar adelante las "reformas de fondo" que necesita el país "no alcanza con un solo mandato de gobierno" y se mostró abierto con la idea de ampliar Cambiemos con otras fuerzas políticas.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio afirmó hoy que para llevar adelante las "reformas de fondo" que necesita el país "no alcanza con un solo mandato de gobierno", y sostuvo que "no debería estar descartada" la idea de ampliar Cambiemos con otras fuerzas políticas para "ampliar la base de sustentación" de ese frente, si se establecen "coincidencia de valores y objetivos".

El ministro a cargo de la cartera política, en diálogo con CNN radio, aseveró que "no debería estar descartado" una ampliación de Cambiemos a otras fuerzas políticas, y afirmó que "en la medida que encontremos coincidencias de valores y objetivos para el país deberíamos sumar a otros a este desafío de transformar la Argentina".

"Mis reuniones con dirigentes de la oposición para mi son habituales. Hace 3 años y medio que me junto todos los días, con todos, por temas de gestión. Los problemas se resuelven en equipo, no de manera individual", dijo el funcionario, y consideró que el país "necesita más de esas reuniones y convocatorias amplias".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error