Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Detuvieron a un hombre armado en Casa Rosada que pidió ver a Macri

El sospechoso, identificado como Francisco Ariel Muñiz, fue detenido por el personal de seguridad antes de ingresar al edificio gubernamental. Portaba un maletín con una pistola magnum.

La seguridad de la Casa Rosada se vio alterada esta mañana cuando un hombre armado quiso ingresar para entrevistarse con el presidente Mauricio Macri.

Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, se presentó en la puerta de Balcarce 78 y aseguró que tenía agendada una reunión con el jefe de Estado.

Luego de verificar que su nombre no aparecía en los registros oficiales, el personal de seguridad le explicó al hombre que no podía ingresar a la Casa de Gobierno y lo invitó a retirarse.

En una actitud sospechosa, Muñiz tiró un portafolio plateado y salió corriendo, lo que activó los protocolos de emergencia de la Casa Rosada. El hombre fue apresado a pocos metros, en la boca del subte ubicada en Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Rápidamente se dio intervención a la Brigada Antiexplosivos que revisó el portafolio plateado -que quedó arrojado entre la reja y la puerta de la Casa de Gobierno- y constató que en su interior había una pistola mangum.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error