Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Divididos cierra la gira 30 aniversario en Corrientes

La gira nacional con la que Divididos festeja sus 30 años de carrera, tendrá una última estación el viernes 31 de mayo. El recital será en el club de Regatas a las 21.30. Las entradas, que se encuentran en venta en 3 provincias, se venden a ritmo acelerado.

Luego del concierto del sábado 11 en Estación Belgrano de Santa Fe, Divididos se prepara para el cierre de su Gira 30 Aniversario en Posadas y Corrientes. En la ciudad, estará el viernes 31 de mayo a las 21.30 en el Club de Regatas Corrientes.

Con una puesta en escena impactante, La Aplanadora regresará a la ciudad con extenso repertorio en el que combinarán clásicos de su discografía. En el último show, antes de que inicie, la banda pidió a su público que elija las canciones, por lo que se espera que tomen la misma iniciativa en el recital del 31.

Mientras se preparan para continuar con la gira, Divididos anunció que en el transcurso de la semana activarán en las redes sociales oficiales la elección de canciones para los conciertos de Corrientes y Posadas. Así, el show estará copado de los temas seleccionados para y por los fans, en lo que será un nuevo encuentro del power trío con los litoraleños.

Las anticipadas se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa en El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y Clorinda en La cornisa pool bar así como en www.tuentrada.com. Las entradas adquiridas con fecha del 1 de junio serán válidas.

El costo de las entradas para el sector campo $950, las plateas sin numerar $1100, y las plateas preferenciales baja y alta a $1500. Estas dos últimas ubicaciones solo se podrán adquirir portuentrada.comasí como las compras con tarjeta de crédito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error