Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Comenzó el armado del primer ArteCo

Comienza mañana el Primer Mercado de Arte Corrientes (ArteCo), organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). La actividad continuará hasta el domingo 19 y contará con la participación de artistas visuales de la región que expondrán sus obras en la Sociedad Española y en la Mansión 1900 (frente al Colegio San José), y dialogarán con críticos, teóricos y coleccionistas de todo el país.

El público en general podrá tomar contacto con la obra de 38 artistas expositores en los stands que ya comenzaron a ser instalados en los espacios antes señalados. En paralelo, habrá instancias de charlas, capacitaciones, conversatorios y circuitos de socialización, destinados al encuentro entre los artistas y el público especializado.

“Hay muchas expectativas porque se trata del Primer Mercado dedicado al sector de las artes visuales. Los artistas se reunieron con la directora de Industrias Culturales, Maia Eirin, para ultimar los detalles”, destacó el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error