Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Primer Festival Cunumí para destacar a pequeños talentos

Con el objetivo de acompañar a los nuevos valores del chamamé en su crecimiento artístico, la Municipalidad organiza el primer Festival Cunumí, un espacio que permite a los vecinos de Corrientes conocer a la nueva y talentosa generación de la música litoraleña. El espectáculo tendrá lugar en el paseo Punta Tacuara, este sábado y domingo a partir de las 18. 

“Lo que queremos es realzar el trabajo que vienen realizando las diferentes academias, formando a niños en música, canto y danza chamamecera. Jóvenes valores que muchas veces no tienen un espacio para mostrarse y, desde la Municipalidad, queremos brindarles ese marco adecuado, con un buen escenario, luces y sonido acordes para que puedan lucirse”, comentó el director general de Expresiones Musicales Populares de la Comuna, Raúl Báez.

En esta edición, los nuevos valores  que actuarán en los rubros instrumentos musicales, canto y danza serán: ballet Aramí, ballet Puente Pexoa, ballet San Juan Bautista, Litoral Ballet, Máximo Benítez, Daianita “la morochita del acordeón”, Hermanitos Quintana (Riachuelo), Regina Frazini, Gabriel Ruiz Días, Sebastián y Joaquín Cabrera, Santiago Meza Urquídez, Ludmila Cárdenas y Benjamín Morales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error